lunes, 12 de mayo de 2008

Volveremos!!!!



Muy pronto pordrás conocer la historia y el presente del Club Eudoro Avellaneda de Los Ralos, un pueblo que perdió todo su esplendor con el cierre de su ingenio azucarero y la posterior ausencia del ferrocarril.



La tristeza más grande fue ver desaparecer nuestro Glorioso Club de Futbol. Una institución que formaba parte de la vida social de un pueblo de trabajadores y amantes del deporte.

Hay histórias... anecdotas... y muchas cosas más que te mostrarán que aun seguimos vivos y vamos a volver... porque a los Raleños nos sobra espíritu y pasión para volver a ser lo que fuimos y mucho más.

Homenaje de SEJO
Gran dibujante Tucumano

7 comentarios:

Pedro dijo...

El Club Eudoro Avellaneda, nació a su vida institucional el 25 de Septiembre de 1924 como consecuencia de la inquietud de un grupo de empleados y obreros del entonces pujante Ingenio Los Ralos.

De su acta fundacional se destaca, 49 las personas asistentes, que designaron al Sr. Carlos Dahn (Jefe Mecánico del ingenio) como primer Presidente, Secretario: Andrés Jaime, Tesorero: C. Barbaglia, Vocales: Guillermo Santillán, Juan N. Gómez, Juan Cuello y Martín Escobar. Socios Honorarios fueron designados: Sra. Amelia Lacavera de Terán, Sr. Bríjido Terán, Sr. Juan M. Terán Vega, Sr. Julio Cainzo y el Dr. Evaristo Etchecopar, también se designaron socios constituyentes (entre otros) al Ing. Laurencio Leal Lobo y Basilio Ayesteran.

(Autor: Alfieri Caro) (Recopilación Revista Zona Este)

Mario Albarracín dijo...

Gracias Miguel por la información.
¡Aguante el Eudoro!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL EUDORO CARAJOOOO!..... RECUERDO CUANDO TENIA 6 AÑOS Y CHACHO BERON MI VIEJO QUERIDO PARTIAMOS DE MI CASA HACIA MI ABUELOS AHI EN EL INGENIO, DESPUES DE LAS RICAS EMPANADAS,PIZAS CACERAS, VARIAS TORASOS Y UNAS DAMAJUANAS CON LA PANSA LLENA CAMINABAMOS HACIA EL EUDORO A LLENAR NUESTRO CORAZON DE ALEGRIA CON CADA GOL MASERO O LAS GRANDES ATAJADAS DEL JUDIO JORGE!!! SUEÑO CON ESOS HERMOSOS TIEMPOS QUE ME GUSTARIA REVIVIRLOS. EL EUDORO DE PIE CARAJO!!! ES MI SUEÑO Y DE TODOS LOS RALEÑOS... LEO BERON

erika dijo...

hola le queria decir que aguante eudoro avellaneda. aunk yo soy de bs as. desde aca les doy aliento nunca prencesie un partido de eudoro pero me gustaria prncesiarl algun diaa . besosss y suerte

Mario Albarracín dijo...

Gracias Erika por el aguante!

Anónimo dijo...

aguante el club eudoro avellaneda como era antes.... por que ahora esta una porqueria!!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CLUB EUDORO AVELLANEDA COMO ERA ANTES.... POR QUE AHORA ESTA UNA PORQUERIA!!!!!!!