martes, 29 de julio de 2008

Día del Amigo y Cumple del Colo



El día 22/07 la Peña se reunió nuevamente para desplegar su futbol en Play 5, claro que hasta que lo desplegó, ya habiamos recibido un par de tantos en contra. La compra de un arquero desvela a los dirigentes, ya que el Chila Peralta no está cumpliendo con las espectativas que despertaba cuando se pagó su pase con un jonca de Norte.



El pase a prestamo del Bombardero Monterizo, más conocido como La Osa, también se sintió en el ataque del equipo y sobre todo la falta del correcaminos Puppy Rosas, quien se encuentra lesionado del higado.





Para olvidarnos de los resultados adversos, le plicamos medidas extremas: asado, empanadas y varias docenas de porrones. Celebramos el día del amigo y el Cumpleaños del Colo Paez.

4 comentarios:

el hecao dijo...

SON UNOS CULIAU.....

charly bonora dijo...

por favor necesitamos un urgente un guante ¡¡¡
el gordo esta mas cerca del retiro ¡

Anónimo dijo...

QUE DANI SIGUE CON EL BOMBO DE FROILAN DEBAJO DE LA CASACA

PUPPY dijo...

ME ACUERDO QUE CUANDO LLEGUE FUI AL ARCO PORQUE YA CON DANI RENEGABAN MUCHO. ME LESIONE LA MANO Y ESTUBE TRES MESES SIN JUGAR Y LOS COMENTARIOS DESPUES DE CADA PARTIDO ERA LOS GOLES A DANI. VOLVI Y COLABORE JUGANDO Y VIVIA EN CARNE PROPIA LAS FALLAS DEL ARQUERO. ME LESIONE DE LA PIERNA Y NO PUEDO JUGAR, PERO SIGO ESCUCHANDO REPROCHES A LAS FALENCIAS DEL ARQUERO. POBRE DANI EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE LE PASA.LA CULPA ES DE USTEDES, CORRALON PARA EL PINGO AL CAJETUDO DE CLEMENTE LEGUERO,GORDO PUTO ESE. GRACIAS YA ME SIENTO MEJOR