domingo, 31 de mayo de 2009

3RA FECHA - EUDORO VS VILLA MITRE



RESULTADO FINAL: Eudoro Avellaneda 2 - Villa Mitre 3

Aunque el resultado haya sido desfavorable, los raleños pudimos demostrar la increible convocatoria que este equipo despierta en todo el pueblo. Miles de hinchas asistieron a una nueva ilusión, a una nueva página en la gloriosa historia de este Club que vuelve a renacer gracias al trabajo y dedicación de muchos raleños que sueñan con llevar el nombre de EUDORO AVELLANEDA a lo más importante del futbol tucumano.

TODOS A LA CANCHA


La gente dijo presente en nuestro primer partido de local, cuando todo hacia parecer que no habilitarían la cancha, nuevamente el esfuerzo de los dirigentes encabezados por el Sr. Alejandro Gómez, fue duplicado en dedicación para dejar las instalaciones en optimas condiciones y poder debutar en NUESTRA CANCHA.




Niños, abuelos, padres, madres... toda la familia participó de lo que fue UNA FIESTA DE FUTBOL, donde hubo mucho aliento para el equipo.









EL EQUIPO

5 comentarios:

filial capital-el hechao dijo...

Que orgullo, es ver a mi pueblo acompañar una ilusion, nuestro equipo se esta formando, paciencia la victoria ya va a llegar y la disfrutaremos todos, aguante el EUDORO AVELLANEDA

charly bonora dijo...

El resultado es lo de menos ... ver a casi 3.000 hinchas celestes volver a la cancha es lo mejor ... Vuelve el capo del este , el glorioso celeste de los ralos ... ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, desde la mañana del domingo ya se sentia ese clima de ansiedad, todos esperabamos que llegara la tarde, y no estuvimos equivocados, fue lindo, emocionante, mejor de lo que se esperaba, y es un orgullo apoyar algo que es nuestro, es nuestro equipo y nuestro pueblo, mas alla del resultado gritamos con ganas esos goles, que fueron un verdadero premio del equipo a la hinchada y saber que estamos presentes...¡Vamos lo celestes!
!!!Arriba el Eudoro Carajo...!!!
Markitos Suringa (Hijo)

Anónimo dijo...

un saludo a mi primo q juega en club soy ricardo bazan y estoy jugando en un club de santa fe

Anónimo dijo...

hola,le mando saludos a ruben que me encanta su forma de juego y que es un idolo..vamos ruben te deseo mucha suerte segui adelante que sos un exelente jugador..¡¡¡aguanteel eudoro carajo¡¡.les desea mucha suerte juan cabrera..