sábado, 23 de mayo de 2009

Celeste Esperanza




Ha vuelto nuestro equipo a las canchas tucumanas, justo cuando nuestro pueblo cumple 133º años, el nombre de LOS RALOS vuelve de la mano de nuestro glorioso EUDORO AVELLANEDA.

Un equipo integrado por jugadores de nuestro pueblo, sale a poner el corazón en cada jugada y en cada minuto.

SAGRADA INJUSTICIA



En el debut ante Argentinos del Norte, el equipo salió a comerse la cancha y demostrar de que están hechos los Raleños, y se puso en ventaja a puro corazón y desplegando un futbol vistoso.



Pero la ansiedad del debut y la poca autoridad de un arbitro “mujer” que le quedo grande el evento, hicieron que Argentinos en los únicos 10 minutos que pudo jugar, diera vuelta el partido.

Eudoro tuvo dos oportunidades claras para el empate, pero la suerte no acompaño a un equipo que promete mucho y que va a dar pelea en este campeonato. Hay muchas cosas por corregir y muchas para destacar de estos jugadores que dejaron todo por sus colores y SU PUEBLO, sí su pueblo, por que Los Ralos es un pueblo donde el futbol está presente en cada niño y en cada patio. ¡VAMOS EUDORO TODAVIA!

EL AGUANTE RALEÑO




Mas de 500 hinchas demostraron que somos locales donde sea y que el equipo tiene una hinchada seguidora y con muchos huevos.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es Daniel y les escribo porque quisiera pedirles , cuando puedan , darme la alineacion de Eudoro Avellaneda o el plantel de 1ªDivision.
Muchas gracias

Filial Celeste Capital dijo...

tremenda injusticia el apoyo de siempre de la gente ... quisiera que el equipo se tranquilice un poco , lo desbordo el entusiasmo
Vamos los celestes del ESte ¡¡

filial capital-el hechao dijo...

Para Daniel, en los proximos dias recibiras mucha mas informacion de querido E.A estamos en conversaciones para realizar el minuto a minuto , por internet de los partidos del glorioso, un abrazo.