martes, 26 de mayo de 2009

CON FE Y SACRIFICIO SE PUEDE



Los jugadores de nuestro querido Eudoro Avellaneda comenzaron una nueva ilusión para todo el pueblo, un sueño que hasta hace poco parecía imposible: VOLVER A PONER EN LO ALTO DEL FUTBOL TUCUMANO A NUESTRO QUERIDO CLUB.

Ambos planteles 1º y Sub 20, asistieron a la Parroquia a recibir la bendición de las camisetas con las que representarán a toda la comunidad que los acompañará en cada partido y en cada ilusión.




EL SEMILLERO CRECE

En Los Ralos, el futbol acompaña el crecimiento de cada niño, es parte de la diversión diaria de todos los que crecimos en esta localidad y sabemos que patear una pelota es sinónimo de juntarse con amigos y compartir.

Así los más jóvenes también se suben a la ilusión de todos y acompañan al Primer Equipo preparandose para demostrar en la cancha todas las ganas de salir adelante.



Gracias a Nilda y Miguel de Conciencia FM por las Fotos.
Para escuchar esta Radio Raleña entrá aquí:
www.concienciafm.com.ar

1 comentario:

La banda celeste dijo...

lA CAMISETA ES CELESTE ¡¡¡¡ ni en broma somos parecidos a San Ramon o Argentinos del Norte o San Jose o San Juan .... Eudoro es CELESTE ... indumentaria oficial : Camiseta celeste pantalones negros y medias celestes .
abrazo celeste