viernes, 29 de mayo de 2009

LOCALES EN TODOS LADOS

En la nota publicada hoy en LA GACETA de Tucumán la primer arbitro mujer en dirigir en la Liga Tucumana comentó los detalles de su debut.


FOTO/ LA GACETA

“Fue impresionante el debut. No me imaginaba tanta gente de Eudoro Avellaneda en las tribunas. En un momento me pregunté: ¿qué hago acá? Estaba nerviosa, con mucha adrenalina. Pero cuando toqué el silbato me olvidé de todo y traté de hacer lo mejor. Mis asistentes fueron Enzo Martínez, que debutaba, y Elio Herrera. En las tribunas estaban Carlos Salado y Rubén Tapia. Cuando terminó todo sentí un alivio enorme y mucha alegría. Quiero destacar que los jugadores fueron respetuosos”, señaló.

La vida de Natalia Villarroel cambió en 48 horas. El jueves 21 de mayo se recibió de profesora de Educación Física al aprobar con 7 la última materia de su carrera: Gimnasia III. Dos días después hizo su presentación oficial dirigiendo un partido de la Primera “B” liguista. Esta salteña de 26 años se convirtió en la primera mujer en dirigir en una de las categorías más importantes del fútbol tucumano.

2 comentarios:

LA BARRA CELESTE dijo...

No van a poder creer los taficeños la cantidad de gente que vamos a meter el domingo en nuestro estadio. ¡¡¡¡VAMOS EUDORO!!!

la osa de monteros dijo...

como hincha de un club del interior(ñuñorco:la gloriosa banda roja del sur)le deseo a club eudoro avellaneda y a toda su gente felicidades por su participacion nuevamente del torneo de a liga tucumana y que pronto asciendan asi nos enfrentamos y sea un lindo motivo para compartir aunque sea un asado entre amigos,saludos y vamos el celeste de los ralos carajoooooo!!!!!!