viernes, 22 de mayo de 2009

VUELVE EL CAPO DEL ESTE



Un horizonte de esperanzas comienza a asomar en las calles raleñas, cuando nuestro pueblo cumple 143º años, el festejo es DOBLE, ya que mañana sabado 23 de Mayo de 2009 después de más de 15 años el querido EUDORO AVELLANEDA vuelve a participar de un torneo de LIGA.

Argentinos del Norte será quien reciba a nuestra escuadra de valientes que llevaran con orgullo los colores que tantas alegrías nos dieron. Pura sangre raleña en un plantel que promete dejar todo por la camiseta y nuestro querido pueblo.

EL FUTBOL ESTÁ de FIESTA, VUELVE UN GRANDE.



La filial capital prepara la caravana para apoyar al equipo, por consultas comunicarse con el Sr. CHARLY (0381) 155 899 026. ¡¡¡¡VAMOS EUDORO!!!

Una mujer dirigirá un encuentro del campeonato de la Primera “B”

Las mujeres van ganando protagonismo en el fútbol. Algunas juegan, otras dirigen. Natalia Villarroel hará su presentación como árbitro en la Primera “B”, en el cotejo que sostendrán mañana Argentinos del Norte y Eudoro Avellaneda, entidad que regresará a la competencia oficial después de 15 años.
La presencia de Villarroel no será la única novedad. Otros tres árbitros debutarán en la categoría: Sebastián Barrionuevo, Miguel Jiménez y Jorge Décima.
La programación, que comenzará mañana a las 16 con cinco encuentros y se completará el domingo, es la siguiente:
Grupo “A”: San Juan-Unión Aconquija (Barrionuevo); Villa Mitre-Villa Carmela (Manuel Banegas) y Argentinos del Norte-Eudoro Avellaneda (Villarroel). Libre: Fudep.
Grupo “B”: Social y Deportivo Mercedes-Alto Verde, sin público visitante (Diego Ortiz) y Bella Vista-Azucarera Argentina (Décima). Domingo: Unión Simoca- Santa Rosa (Jiménez), con parcialidad local. Libre: Santa Bárbara.

FUENTE: LA GACETA
http://www.lagaceta.com.ar/nota/327605/Deportes/Una_mujer_dirigira_un_encuentro_campeonato_Primera_B.html

3 comentarios:

Filial Capital dijo...

VAMO L´EUDOROOOOOO..... VAMOS A GANARRRRRRRRR..... VAMO L´EUDOROOOOO ... VAMOSSS A GANARRRRRR.... y todo lo Ranchilleñooooo... lo vamo chuciá!!!

LA BANDA CELESTE dijo...

eh puta!!! má vale que cobre bien no?

charly bonora dijo...

soy celeste soy celeste soy celeste celeste soy yo '''
a copar Argentinos ¡¡¡¡