lunes, 22 de junio de 2009

CON TRABAJO EL TRIUNFO LLEGÓ!



Por la quinta fecha del Anual de Primera B (cuarto partido del celeste), Eudoro Avellaneda recibió en su estadio al representativo de Fudep .

Gran marco en las gradas del celeste, a pesar que nuestro juvenil equipo acumulaba tres derrotas consecutivas; algunas casi inexplicables. La gente como siempre acompañó al celeste. Desde el primer minuto se vió a un equipo aguerrido y tratando de presionar en todos los sectores , ahogando al conjunto verde de Fudep.



Una jugada fortuita abrió el marcador, el defensor Luna puso el 1-0 para el celeste, merced tambien a un pique engañoso para el arquero de la visita. Ese instante del partido, el local generó muchas mas situaciones de peligro. Casi cuatro situaciones claras para aumentar las diferencias en el primer tiempo. Fudep inquietó un par de veces . Pero en una contra letal, entre Luis Alderete y Brizuela, que este ultimo definió puso cifras finales para el marcador .

Gran tarea de los volantes locales, se notó un equipo mas armonioso. Mejor parado atras, mas agresivo adelante y batallador en el medio. Todo ello genero un gran entusiasmo en la parcialidad, para la proxima cita. Nada menos visitante a Union Aconquija , el actual puntero del torneo.

El triunfo se festejó con gran algarabia en el vestuario celeste, el grupo se merecia una alegria y nuestra hinchada tambien ... Esperemos la misma actitud y tranquila en el juego, las ganas estan, el trabajo es lento pero lleva a buen puerto. Eudoro Avellaneda transita un camino hacia el futuro , tuvimos el primer triunfo, primer amor. Ojala sea el comienzo de una etapa plagada de buenas noticias y resultados.

¡¡¡VAMOS EUDORO!!! ¡¡VAMOS CELESTE!!!


AGUANTE - La Peña Capital estuvo presente, El Colo Paez y Charly Bonora junto a Alejandro Gomez.

No hay comentarios: