miércoles, 10 de junio de 2009

PASO A PASO

San Juan 2 - E. Avellaneda 0

Inesperadamente el "celeste" cayó derrotado en su visita a San Juan , ante un rival a quien en la previa del comienzo del torneo habia derrotado comodamente y sin despeinarse .

otra vez, como siempre, una gran cantidad de publico acompaño a nuestra escuadra de visitante. Tanto que era mayoria al local, algo que también ocurrió en su visita a Argentinos del Norte. Por los parlantes del estadio, la Voz del Estadio, agradeció a la parcialidad raleña su llegada a las instalaciones del club bandeño.
Otra derrota y van , mas allá de los numeros . Eudoro Avellaneda debe jugar mas tranquilo , se nota cierta ansiedad extrema en sus dirigidos . Trabajo arduo para Marcelo Gomez . Manejar el ansiedad de estos jovenes es fundamental . La parcialidad debe enteder que lo mas importante de nuestro club es que hoy estamos participando luego de muchisimo tiempo .

El proximo partido será Fudep en nuestro estadio (DGO 14/06).

Esperamos que la gente acompañe a nuestro "celeste" y colme el estadio .
Hay que mantener la calma , formar un equipo competitivo para lo que viene y disfrutar de ver a nuestro club jugando en la Liga Tucumana

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno me gusta q mi pueblo salga a ganar yo me llamo ricardo bazan y estoy jugando en un club en santa fe un saludo a mi primo q juega en el club eudoro