martes, 30 de junio de 2009

TRIUNFO AMISTOSO

EUDORO 2 - FLORIDA 1

Eudoro Avellandeda recibió en Los Ralos la visita del club La Florida, en forma amistoso debido al receso por las elecciones nacionales . El club visitante actualmente participa en el Torneo de Primera de la liga y en el Torneo Argentino B.
Gran marco de publico se dió cita en el estadio para el juego, desde el comeinzo se observo a un "celeste" aguerrido y batallador, con otra actitud y dispuesto a llevarse el triunfo. Dos grandes goels de Luis Alderete le dieron el triunfo al "celeste" por 2-1 ante un rival que en los papeles era superior.
Ahora viene Villa Carmela por los puntos y en Los Ralos, este triunfo sirve para levantar el animo y volver a creer que se puede remontar y hacia un mejor torneo . Villa Carmela será el primer escollo en el camino, vamos celestes, vamos Eudoro querido!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito saber la direccion (y si es posible el telefono) de la parroquia de los Ralos, mi msn es yanina02@live.com.ar. Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola`soy adriana,mi flia y yo somos fanas de eudoro aunque no vivimos en los ralos ya.Pero nuestro corazon siempre los alienta a muerte no importa los resultados.ojala sigan muchos años mas.fuerza y exitos a todos los que integran el plantel....felicidades.....flia Pastrana,,,san m de tuc.....

Anónimo dijo...

Hola soy un fana de eudoro,lo sigo siempre de local,por siempre aliento a la hinchada que tiene,ganes o pierdas te hare el aguante,vayas donde vayas.visito siempre las pag en internet para ver novedades de mi equipo.soy Ernesto,,,,,AGUANTE EUDORO DE LOS RALOS!!!!!!!!!San mig de tuc

Anónimo dijo...

VAMOS MI EUDORO QUERIDO!!!!!te sigo a muerte a donde vayas..de visitante o de local ahi estoy.naci en los ralos y me crie viendo a eudoro por eso lo sigo siempre...aguanten muchachos....adelante que todo un pueblo los alienta y los sigue....Fernando Gomez y Flia.......LOS RALOS...TUC

Anónimo dijo...

hola soy norma.hace unos partidos que voy a la cancha con mi pequeña hija,que ya es hincha de eudoro tambien...mi cuñado me llevo por primera vez y ahora no falto...es una obligacion verlos...vamos chicos sigan adelante...desde aca les hacemos el aguante,,,,,,FUERZA.....NORMA Y PILI.........