lunes, 27 de julio de 2009

GARRA RALEÑA

VOLVIO A RODAR LA PELOTA EN EL CAMPEONATO DE LA LIGA TUCUMANA


El domingo 26 de julio pintaba como los días previos, mucho frío y un vientito que congela. Pero lejos quedó el frío con el calor de la gente, que llenó las tribunas del estadio Celeste.

El equipo respondió con corazón y entrega hasta el final.

Temprano la multitud esperaba ansiosa la llegada del rival para el partido preliminar entre ambos combinados sub20, con el agregado especial que se enfrentarían el segundo y nuestros “Pibes Punteros”, pero la mala fortuna del Club Villa Carmela les jugaba la primera adversidad de la tarde, el micro que debía trasladar a sus dos planteles sufrió una avería y nunca pudo partir a Los Ralos. Luego de una espera prolongada, la reserva definitivamente no se presentó y nuestros chicos ganaron los tres puntos sin jugar, lo que los ubica como punteros únicos en su categoría.

UN TAXI A LA HOGUERA

16:00 hs. // El plantel de primera de Villa Carmela llega al Estadio de Eudoro Avellaneda transportándose en un par de taxis, pero esa no sería su única desgracia de la tarde.

Arrancó el partido, y la ansiedad se hizo presente en nuestros jugadores, que peleaban como verdaderos guerreros cada pelota que se dividía en el sagrado campo de juego del Ex ingenio. Villa Carmela se defendía bien, apostaba al contragolpe y las milagrosas voladas de su arquero que paso a ser la presa más codiciada por nuestros delanteros desde media distancia. La suerte le sonrió al visitante cuando menos lo esperaba, una jugada en el área chica que sorprendió mal parada a nuestra defensa, los de Villa Carmela abrieron el marcador. Las tribunas comenzaban a murmurar una nueva desilusión dominguera, pero a pesar de todo el equipo sacó su corazón y la gente le devolvió la apuesta con aplausos y aliento. Terminado el primer tiempo 0-1 abajo.



La segunda etapa sería distinta, este plantel integrado en su totalidad por raleños de pura sangre, puso lo que tenía que poner para cambiar la historia y tuvo su premio. Todo el equipo al frente, porque así se ganan las batallas. Primero fue un corner desde la izquierda donde la suerte nos acompañó y los miles de hinchas que hacíamos fuerza desde atrás de la tela, el viento, la tierra que flotaba en el aire, el grito de alguna tía, y una suma de energías empujaron esa vendita pelota plateada a donde debía ir: GOL DE EUDORO y la puta que lo parió!!! (pido perdón, pero esto es fulbo).



El empate nos dio tranquilidad, pero el equipo seguía lanzado a la ofensiva y las gargantas del publico cada vez más rojas de alentar a nuestros muchachos. Seguramente alguna paletilla habrá caído por entre las tribunas en algunos contragolpes carmelianos que nos dejaron sin aire y que afortunadamente la defensa y el joven arquero raleño pudieron extinguir de peligro.

En el epílogo del encuentro una pelota corta el cielo soleado, desde la izquierda el 9 celeste la duerme como un bebé, para luego someterla a violento contraste de un potente centro al área visitante… exquisita definición del su compañero al ángulo del arco. Si alguna araña había decidido hacer su casa en ese vértice, seguramente en este momento se estará mudando a Las Cejas.

GOLLLLLL del EUDOROOOOOOOOO!!!!! 2-1

Desde la elevada cabina de transmisión (al aire libre), que la radio local ubica para transmitir los partidos del Eudoro, se pueden escuchar los elogios para estos chicos que dejaron el alma para regalarle una tarde distinta a tanta gente, una tarde de alegría. Afuera esperan las realidades y las penas, pero estas dos horas de corazón a mil y un final de película no lo quita nadie.


Vamos EUDORO!! Por muchas tardes más!! Felicitaciones!


VISITA. El amigo Santos, seguidor de nuestro Blog, junto a una Gloria: Masero.


La Filial Capital, aplacando la sed.

4 comentarios:

charly bonora dijo...

Grande el glorioso celeste papá
ahora vamos por argentinos ¡¡¡
grande la filial siempre presente ¡¡¡
se vienen tiempos de gloria pa nuestro querido club

Anónimo dijo...

euuuuuuuuuuuuuuu aguante eudoro
gracias a una personita muy especial para mi
eudoro llego a buenos aires
asi q ya tienen una fanatica mas..... vamos eh a ponerle todas las ganas eh besitos nos vemos muy prontito silvia de bs as.

Anónimo dijo...

elio sancez te amoooooooooooo muchisimoooooooooooooo
sil de bs as... aguante laferrere
y eudoro...

Administrador dijo...

Aguante Lafe, manden fotos para publicar en el Blog, de todos nuestros hinchas de Baires.