domingo, 23 de agosto de 2009

100% LUCHA



Eudoro Avellaneda 1 – San Juan 1

Cuando las tácticas y todo lo ensayado durante la semana no aparece y la suerte parece agazaparse para nunca llegar a la cita, allí es cuando el alma sobrepasa la capsula corporal que la contiene para volverse armadura de los necesitados y romper los muros que las realidades interponen ante los sueños.

Comprender la entrega y el sacrificio de este humilde grupo es comprender la vida misma, todo llega si se lo busca con el corazón.



Nuevamente el domingo en Los Ralos se mostraba soleado y tranquilo, la siesta se alteraba con el incesante caminar de hinchas que llenan las calles que rodean la iglesia para llegar a la cancha, a la vuelta hay casas y horizontes de cañaverales que son testigos silenciosos de la muchedumbre que fiel a sus colores, nunca abandona a su equipo sea cual sea su posición en la tabla y a pesar de los resultados adversos la gente nunca falla. Lejos están de estas tierras los grandes negociados del futbol, no hay cámaras de televisión, ni flashes estelares. Aquí hay un pueblo entero, alentando a “su equipo” que sólo juega por el orgullo de vestir y defender sus colores.





El visitante se mostró ofensivo desde el comienzo, con buen juego y orden lograron abrir el marcador y poblar el aire con la misma sensación de varias fechas donde nuestro equipo no pudo remontar la adversidad.

Termino el primer tiempo y con un gol abajo, todo hacía parecer que nos costaría mucho salir adelante, pero nadie dudaba que nuestro equipo saldría a luchar con toda su alma para vencer esta suerte que nos juega en contra desde hace tiempo.

Lucho LUCHÓ!

Vestido con el Celeste tradicional, los guerreros raleños se pusieron el objetivo y fueron al frente para buscar la fortuna, si bien el equipo quedaba en inferioridad para defender había que jugarse.



Cuando el partido se moría, un corner milagroso hizo llover la pelota tan esperada por los miles de asistentes. Todo el equipo salto a buscar el balón para poder bajarlo en el área visitante, con tanta fortuna que el premio quedó a los pies de uno de los jugadores más sacrificados del plantel: Luis Alderetes. Si alguien merecía un encuentro frontal con la pelota era el que más la buscó, el que más la reclamó, el que mejor la trató durante los 88 minutos que corrían.



La furiosa patada de Lucho cruza el muro humano de jugadores que habían saltado a recibir el centro, y cual machete que se abre camino entre las cañas, atraviesa el tierral que levantan los despavoridos visitantes para recostarse en la red y desatar la alegría popular que rompía la tranquilidad del pueblo al grito de ¡¡GOOOOOLLLL!!! ¡¡GOL DEL EUDOROOOO!!! Minutos después termina el partido, un empate con sabor a triunfo.

La humildad los hace grandes



Terminado el partido los jugadores saludaron a los miles de raleños que fueron a alentarlos y se dirigieron a los vestuarios donde los esperaba el abrazo común de todos por lo logrado y la imagen de la Virgen a la que juntos agradecieron rezando con respeto y la fe que los hizo luchar hasta el final.

¡Vamos Eudoro Avellaneda!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chicos!!aguanten los jugadores del c.e.a y principalmente NIKO LUNA!!!niko te amoooooooooooo

Anónimo dijo...

muy buen nivel...muy buen arquero...los jugadores se lucen,luis alderetes y nicolas luna son los mas lindossss jjajajajajaj....NIKO TE AMOOOOOOOO

Mario dijo...

Vamos muchachos!! Sigan poniendo huevos como hasta ahora y pronto llegaran las alegrías, la hinchada los banca siempre.

Vamos Los Ralos, el lugar con más convocatoria de Tucumán.

Anónimo dijo...

por favor le dicen al vice que el movimiento de hinchas en el auto es solo para los miembros de la filial, no para las mujeres de estos, un embole

EL TURKO ISMAEL dijo...

ja juaaa juaa...
Por que lo abandonan al hechau che!

Anónimo dijo...

aguante el eudoro de los ralos el club con mas convocatoria del este,el cpo del este,......aguante el eudoro!!!!!!

Anónimo dijo...

si volvimos de vuelta para ranchillo,delfin gallo,..ya nos encontAremos.
"AGUNTE EL CLUB EUDORO AVELLANEDA DE LOS RALOS"
GRACIAS X VISITAR ESTA PAGINA.EL SEGUIDOR DEL EUDORO
AGUANTE N LOS PIBES!!!!

cinthia dijo...

HOLA!!! SALUDOS PARA TODOS POR AHI!!! es re loco encontrarlos en un sitio de internet esta muy muy buena la pagina!!aguante el club y me parece que mi hno esta jugando ahi es gaspar carrizo...si alguien sabe si es verdad que me escriba!!!les mando saludos desde buenos aires!!besos cinthia (hija de doña sofi la turquita)