sábado, 15 de agosto de 2009

CON EUDORO A TODOS LADOS


Tarde calurosa en Tafí Viejo, la capital del limón nos abre sus puertas.

La siesta sabatina se interrumpe con el ruidoso y ritmico latido de los bombos raleños, que coparon la tribuna norte del Club Villa Mitre. La gente nuevamente demostro su amor al celeste y lo pago con aliento y acompañamiento.

PIBES DE ORO



La alegría la dieron los chicos del Sub 20, que ganaron su partido por 1-0, imponiendo su juego y su lucha para doblegar al local, demostrando porque son los punteros de su categoría y porqué el futuro para los raleños se muestra alentador.

UNA BATALLA MAS



Si bien el campo de juego no era optimo, el partido se planteo luchado y trabado. Nuestros jugadores tuvieron muchas chances de abrir el marcador arrinconando al local. El juego asociado de los delanteros tendría su premio antes del final del primer tiempo, una pelota cruzada fue dirigida efectivamente a la red dejando una línea de tierra flotando en el aire taficeño. EUDORO ganaba e ilusionaba a su nutrida parcialidad, parecía que la suerte nos sonreía, pero antes del final una maldita pelota dejo un mano a mano para Mitre que su delantero no desperdiciaría.

1-1 y volver a empezar.


En el segundo tiempo tuvimos nuestras chances pero no pudimos aumentar, la exigencia fisica nos jugaba en contra y para colmo una desafortunada jugada al borde del area le daría a mitre una oportunidad que no desaprovechó. Un bombazo violento y furtivo atraviesa la debil barrera y encañona a nuestro arquero, que a pesar de interferir con sus manos la trayectoria del balon, no pudo impedir que se fundiera con la red.

2-1 demasiado para tanta lucha.

El equipo sintió el golpe y no pudo levantarse, pero la actitud y la entrega de TODOS los muchachos es digna de alabar y respetar. Fueron a ganar y no pudieron, pero se ganaron los aplausos de la gente que los sigue a todos lados, GANE O PIERDA.

¡VAMOS EUDORO! ¡TE SEGUIMOS AHORA MAS QUE NUNCA!



AMOR INCONDICIONAL

La hinchada raleña demuestra fecha a fecha que no importan las distancias, siempre acompaña al equipo y seguirá demostrando ese amor a los colores pase lo que pase. Esto recién comienza y vamos paso a paso hasta lograr el sueño de formar de nuevo el CLUB DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, donde todos los raleños podremos sentirnos orgullosos.






Los amigos de Tafi Viejo nos recibieron muy bien.

6 comentarios:

http://soydemitre.blogspot.com/ dijo...

Aguante Eudoro y Villa Mitre
Muy buena onda con los pibes de los ralos y terrible banda la que acompaña, vuelvan cuando quieran a Tafi Viejo que serán bien recibidos (la proxima sale asado)

Borom bom bom
Borom bom bom
el que no salta es de Cruz Alta y del leon


Yo se muy bien que pasare la vida entera..
corriendote por toda la villa obrera..
Cruz Alta a vos te cuida el batallon...
como a pose y a los putos del leon

http://soydemitre.blogspot.com/

Filial Celeste Capital dijo...

gracias a los amigos de mitre ¡
grande el celeste igual ¡¡¡
en las malas mucho mas con vos ¡¡¡
Vamos a ganarle SAN JUAN ¡
Eudoro y Mitre buena onda siempre ¡

el hechao dijo...

Gracias, a los amigos de VILLA MITRE, Nos abrieron la puertas de su casa y nos trataron con mucho respeto, igual con el asado, a ponernos e acuerdo y cuando quieran, un abrazo

el colo dijo...

el echao tiene unas ganas de toma impresionante¡¡jeje

Anónimo dijo...

hay que hacerle el aguante al eudoro¡¡es un equipò a puro pulmon al que se juega al veneficio solo por el club¡¡por la camiseta¡¡por el pueblo¡¡la gente que no lo entienda¡¡por fabor no valla¡¡

Anónimo dijo...

hola soy jairo, hincha fanatico de VILLA MITRE, es un gusto para toda la barra de villa mitre. soy de la banda del gigante estaria muy bueno juntar ambas barras y selebrar la amistad con un asado la pagina de mitre es www.elgigantedetafiviejo.blogspot.com que tengan mucha suerte contra villa carmela y gracias por la mano que nos dieron de empatarle a aconquija