lunes, 7 de septiembre de 2009

BALCONES DE ILUSIÓN



La tribuna del Eudoro Avellaneda, fue diseñada y construida por el Ing. Turbay, quien trabajaba para el Ingenio Los Ralos cuando se fundó el Glorioso Celeste.

Cuenta la historia que el mismo ingeniero, quien además era piloto, pasó volando por sobre el campo de juego con su planeador arrojando una pelota con la bandera Argentina, dando así por inaugurada la cancha del pueblo.

La estructura es totalmente metálica y este año debió ser reforzada para aguantar la enorme convocatoria que el equipo atrae cada vez que juega de local.

El último partido con localía se jugo este sábado. Este gigante metálico reposará por un tiempo de tanta algarabía, de tanto aliento.

Los hinchas estamos felices porque este proyecto de volver a demostrar quienes somos los raleños está tomando forma y sobre todo, estamos agradecidos a todas esa personas que ponen el pecho a esta ilusión, desde el presidente Alejandro Gómez, el técnico Marcelo Gómez y sus ayudantes... y por supuesto a cada uno de los guerreros que forman el equipo que nos representa y que demuestran su amor por la camiseta.

SIMPLEMENTE... GRACIAS!

2 comentarios:

villa mitre dijo...

que huevos del eudoro papa!! los hinchas de mitre no nos vamos a olvidar nunca de la mano que nos dieron al empatar este partido. si dios quiere el proximo sabado estaremos volviendo a primera me gustaria mucho que los amigos de los ralos vinieran a festejar con nosotros. aguante mitre y el eudoro vieja!!

ALMIRANTE BROWN DE LULES dijo...

ME GUSTA MUCHO EST PAGINA
LOCO QUE BUEN EQUIPO QUE TIENEN Y CUANTA HINCHADA DE LOS RALOS SIMILAR A LA DEL MARINO DE LULES ESPERO Q NOS CONTACTEN A LOSMARINOSDELULES.BLOGSPOT.COM
SALUDOS GENTE DEL EUDORO Y SUERTE PARA EL PROXIMO CAMPEONATO