martes, 1 de septiembre de 2009

LLEGAN LAS CAMISETAS

En pocos días llega la versión 2009/ 85 AÑOS de la camiseta CELESTE del querido Eudoro Avellaneda de Los Ralos edición limitada de la marca SPORTS 2000, fabricadas en Buenos Aires.

La camiseta oficial estará disponible para los hinchas a precio de costo.

Es importante que los hinchas sepan que la Filial Capital, desarrolla esta distribución sin fines de lucro, con el único deseo e ilusión que nuestra tribunas se vean inundadas por los colores sagrados de nuestro querido Club.



En la foto, el momento de la entrega de la camiseta oficial al gran jugador historico: MASERO.

9 comentarios:

RALEÑO PURO dijo...

Que colores papá!!! Que hermosa casaca!!! EUDORO PUEBLO Y SENTIMIENTO!!

Ranchillos no existis!

el hechao dijo...

Fue para mi un momento de satisfacción poder entregar mi camiseta a una¨persona como ¨MASERO un jugador extraordinario y mucho mejor persona. un abrazo

FILIAL CAPITAL dijo...

EL DOMINGO HAY QUE GANAR!!! Darle una mano a los amigos de Tafí Viejo y festejar! ¡¡¡VAMOS LOS RALEÑOS!!!

La banda celeste dijo...

vamos los celestes querido ¡¡¡ a fundrilos a union aconquija y darnos una alegria a todos los raleños . Vamos Eudoro ¡¡¡ vamos celeste ¡¡¡

Anónimo dijo...

En buena hora,,las benditas camisetas!!!!somos hinchas de eudoro aunque ya no estamos en los ralos...mi esposo urgente quiere una...cuando vamos a los ralos los vemos...sigan adelante como siempre no intereza los resultados!!!!FELICITACIONES!!FLIA PASTRANA ....JUJUY 4000

Anónimo dijo...

hola soy fidel necesito una camiseta de eudoro avellaneda..los sigo desde hace un tiempo..y visito esta pag para saber novedades..me entere lo que paso hoy en la cancha....VAMOS MUCHACHOS AGUANTEN....FELICITACIONES....SOY DE SAN MIGUEL DE TUC....FIDEL

Anónimo dijo...

felicitaciones a todo el equipo de eudoro avellaneda...no pude ir a la cancha hoy pero en la pag me entero de todo...como lo que paso hoy...que aguante y que sangre raleña...me siento orgulloso de mi pueblo natal,,,aguante LOS RALOS......MARCOS....san miguel de tucuman.....

Anónimo dijo...

HOLA ME SIENTO URGOLLOSO DE ESTE PUEBLO QUE CON TODA LUCHA Y GARRA TRATAN DE SEGUIR ADELANTE.ES IMPRECIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE SIGUE A ESTE CLUB SIN IMPORTR EL RESULTADO LES DIGO XQ VOY A LA CANCHA Y SIENTO ESE SENTIMIENTO.CHAU SOY FABIAN DE LOS RALOS SEGUIDOR E HINCHA DEL EUDORO....
AGUANTE EL "EUDORO" PAPA.....

Anónimo dijo...

suerte para todo lo q puedan hacer x nuestro pago fabian veliz raleño de corazon