jueves, 31 de diciembre de 2009

CAMPEÓN HISTORICO



Para dejar sentado en la historia del futbol tucumano su grandeza, el Club Eudoro Avellaneda se consagró por primera vez CAMPEON DE LA CULTURAL en 1965.

Desplegando un futbol de alta escuela, el Celeste se paseo por toda la provincia con sacrifício y determinación para coronarse en lo más alto del futbol tucumano.


En esta imagen podemos apreciar que la hinchada raleña "fue y es" de las más seguidoras de la provincia y del país. LLENO TOTAL, como siempre.



LA GRAN FINAL


La final disputada en tres paridos, se cerró en estadio de Argentinos del Norte contra Bella Vista, donde el Pueblo Raleño demostró su fidelidad inigualable.

El equipo respondió con un 4-3 inolvidable para la historia del Futbol provincial y para la emoción de cada raleño que estuvo presente para alentar la gloriosa camiseta raleña.



LAS GLORIAS DEL 65


Milo Gómez / José Wanous / Miguel Angel Crespo / Carlos Demetrio Soria / Roberto Andrada / Alderete / Sandoval / Raúl Burgos / Armando "Caminito" Gómez / Chelo Rivero / Luis "Kike" Gómez / Raúl Oscar Díaz / Mascotita: Pinocho Medina.

3 comentarios:

charly bonora dijo...

el mas grande del este ... el celeste papá ¡¡¡ gran articulo historico ¡

Anónimo dijo...

Muy buen artìculo!!!.. felicitaciones.

Anónimo dijo...

La foto y los nombres del equipo que figuran como campeón de 1965 no son correctos. El equipo es el siguiente: Pieroni/Lombardo y Ruiz/ Albornoz/ Wasnu y Crespo/ Burgos/ Gomez/ Chelo Rivero/ Sandoval y Luis Gomez/ Arquero suplente: Soria
DT: Adet

David Albornoz