domingo, 2 de mayo de 2010

LLUVIA DE GOLES



Continuando con la pretemporada y sumando horas de juego. Los planteles de primera y reserva del Eudoro Avellaneda se enfrentaron a los respectivos planteles de LASTENIA.

Una siesta a pleno sol, recibió a la reserva del auri negro, que a pesar de presentar un equipo con mucha entrega, no pudo aguantar el ordenado y aguerrido conjunto juvenil del celeste raleño.

EUDORO 4 - 2 LASTENIA.

Le tocó el turno al plantel de primera, que salio a la cancha con todas las ganas de mostrar que este campeonato lo verá como un protagonista principal. La base del equipo y algunas caras nuevas le dieron al grupo más orden y presencia. Aunque todavía se espera más juego en el medio campo para asistir a nuestros delanteros.



Si de delanteros se trata, un parrafo aparte para Luis Alderete: "LUCHO". Hoy se vió obligado a retroceder para colaborar y buscar el balón en la media cancha. Un impecable centro al área de Lucho, cayó como un regalo al pecho de Ñoño, y el morenito delantero Celeste la envió a la red en una hermosa parábola que dejo al arquero rival sin chances.



El equipo siguió atacando con un gran despliege, y Lucho tuvo dos chances claras frente al arco y el palo le calló el grito tan merecido hasta ese momento. Pero la revancha del goleador no se hizo esperar y en un centro desde la derecha cabeceó en el área chica estampando el primero de su gran cosecha de la tarde.

SIGA EL BAILE... SIGA EL BAILE...

El tercer gol sería un regalito de un defensor que no encontraba la forma de frenar el ataque celeste, y con un cierre desesperado descolocó a su propio arquero.

Lastenia no llegaba, y Eudoro se hacía dueño del partido, llendose al descanso con una diferencia clara y merecida.

En el segundo tiempo el concierto era el mismo. Lucho se puso el traje de protagonista y aumentó la cuenta recibiendo un centro esta vez desde la izquierda. Se vinieron los cambios para seguir probando a los muchachos y el equipo se relajó un poco, entonces vino un penal dudoso para Latenia que cobraron por gol.

4-1

No por mucho tiempo, a los pocos minutos Lucho puso el quinto y al rato en una jugada que merecía ser gol, un defensor de Lastenía cometió un penal que nos daría el sexto gol en los pies de Núñez.





Pudieron ser siete y hasta ocho, la gran producción celeste ilusiona a la fervorosa hinchada raleña, que una vez más volvió a copar la histórica tribuna de metal.

¡¡¡VAMOS EUDORO!!!

No hay comentarios: