domingo, 6 de junio de 2010

DEBUT CON BAILE Y GOLES

Después de tanta espera, llegó la hora del debut en este nuevo campeonato del ascenso de la LIGA B de Tucumán.




Después de una pre-temporada a puro gol, el pueblo llenó el estadio del Ex Ingenio para alentar a estos jugadores que llevan la camiseta en la piel. La gente armó la fiesta y los jugadores le devolvieron el aliento con una goleada espectacular.



¡Ay Carmela!

Hoy el visitante fue Villa Carmela. Visita que a los 3 minutos se encontraría con un penal en contra por una mano de uno de sus defensores, que se vieron totalmente arrazados por el vendabal de ataques raleños.



Marcio Vera batió al arquero con un certero bombazo y la fiesta se desató en toda la tribuna celeste. Las banderas se agitaban y sobre todo por el estreno de un hermoso trapo que se extendía por toda metálica tribuna. Espectacular.



Todavía flotaban en el aire los papelitos del festejo inicial, cuando a los 7 minutos, el capitan y principal gladiador del Celeste puso el segundo de cabeza.



El Tiki tiki raleño le daría varios dolores de cabeza a la defenza de Villa Carmela, sobre todo cuando a los 18 minutos Gaby Núñez ponía el 3 a 0. Pelicula repetida a los 26 por Marcio y alos 41 por Núñez nuevamente. 5 pepas y a descansar.

REGULANDO LA MAQUINA

El equipo en el segundo tiempo, levantó el pie del acelerador, sobre todo por la gran cosecha de goles del primer tiempo. El DT Marcelo Gómez aprovecho para realizar cambios y el equipo demostró que puede tranquilizar el juego en este campeonato al que aspira ser protagonista.

Villa Carmela se encontró con un gol que sólo el arbitro dijo ver, ya que la pelota nunca entró al arco y solo tocó la red pero de forma externa. No importa, 5 a 1 y listo el pollo.

Debemos destacar la gran entrega del equipo en todas sus líneas con momentos de gran calidad de juego y sobre todo una efectividad contundente.







LA GENTE. Como siempre, una fiesta garantizada. VAMOS RALEÑOS!!! TENEMOS UN EQUIPAZO!! y UNA HINCHA IMPRESIONANTE!!! Felicidades!


Así formó el Eudoro Avellaneda.

2 comentarios:

Sejo dijo...

aguante Eudoro !

la filial celeste dijo...

grande el unico celeste ¡¡¡
el capo del este ¡