domingo, 27 de junio de 2010

FELIZ DOMINGO RALEÑO

SAN JUAN 0 - EUDORO AVELLANEDA 1

La mañana fría del pueblo comenzaba a despavilarse cuando la paz de las calles principales raleñas se vieron alteradas por el ruido de los tres colectivos repletos que partían hacia la Banda del Río Salí.

A nuestro equipo le esperaba un duro partido frente al siempre difícil SAN JUAN.



El sol se hizo presente en la cancha del anfitrión, y sólo el humo negro de las chimeneas del Ingenio se aleja de toda la atención puesta en el juego.

El partido es luchado, como en todos lados cuando el mal estado del campo no ayuda al buen trato del balón. Pero Eudoro va, y va, buscando el arco donde se encuentra su popular hinchada para regalarle ese tan deseado gol.

Y así fue. ¡¡GOLAZOOO DE LUCHO ALDERETE!!!

Al poco tiempo de arrancado el primer tiempo, Luchito definió como sabe y le dió al Celeste la diferencia mínima pero valiosa que ya no variaría hasta el final.




En el segundo tiempo, San Juan puso mucha presión y logro asustar a la defenza raleña, pero debemos destacar nuevamente la seguridad del arquero Celeste que mantuvo el cero en su arco y LA PUNTA para nuestro equipo.




LA HINCHADA RALEÑA ACOMPAÑÓ AL EQUIPO



















FIESTA FUE COMPLETA

Volvimos de la Banda con los tres puntos y toda la alegría de ser punteros,pero no era lo único que ibamos a festejar este día.



Por la tarde Argentina le ganó a México y pasamos a cuartos de final en el Mundial, y todos salieron a la plaza a festejar. ¡¡FELIZ DOMINGO RALEÑOS!! ¡¡VAMOS POR MÁS!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE "MI PUEBLO QUERIDO"

la banda celeste dijo...

grande el celeste de Los Ralos este año subimos