lunes, 21 de junio de 2010

LA TERCERA NO FUE LA VENCIDA

EUDORO 0 - LASTENIA 1



La fiesta estaba preparada. Una multitud poblaba las calles del estadio del Celeste Raleño, todos esperabamos terminar el día del padre con un broche de oro final, sobre todo porque el equipo venía demostrando que está para ser protagonista.



Pero está vez, la protagonista fue la pelota. Caprichosa y difícil de controlar en la ventosa y fría tarde, que llevó a ambos equipos a jugar a los pelotazos y a olvidarse del piso, esperando que la fortuna les diera esa delgada línea que cruza el merecimiento y la suerte.

El equipo visitante, si bien era ordenado, nunca se arriesgó y esperó el momento del error celeste. Ese momento llegó en el primer tiempo en uno de sus tantos despejes cuando Lastenia tomó una pelota en una clara falta que el arbitro dejó seguir permitiendo la llegada clara y un gol injusto para un rival sin ambición.

Era un gran premio y el visitante lo sabía, por eso se armo para defender la diferencia a toda costa, sumado a la desesperación y falta de precisión que nuestro equipo sufrió por intentar a fuerza de coraje y entrega llegar al preciado empate. Intentaron por todos lados y el gol nunca llegó, con el corazón buscaron regalarle a tanta gente el merecido regalo pero no se pudo.

La gente aplaudió al final a ambos equipos y celebró esta fiesta del futbol que más allá de los resultados sigue llenando nuestra cancha cada día más y seguiremos alentando a nuestro gran equipo. De todo se aprende y nada es en vano, por eso esta derrota sirve para corregir y mejorar. ¡¡¡VAMOS EUDORO!!! ¡¡¡TU GENTE TE APOYA MÁS QUE NUNCA!!!




Felicitaciones a la FM de Los Ralos por su excelente transmisión de los partidos, para todo el Este y por internet a todo el mundo. ¡IMPECABLE!


ESTA ES TU HINCHADA FIEL










1 comentario:

Filial Celeste Capital dijo...

VAMOS EUDORO!!! NO PASA NADA!!