viernes, 11 de junio de 2010

SAGRADA VICTORIA

ARGENTINOS DEL NORTE 0 - EUDORO AVELLANEDA 1



Viernes 11 de junio de 2010.
Ha comenzado el Mundial de futbol, la tarde es gris. Un viento frío recorre el Parque 9 de Julio de la capital tucumana. Una siesta más sería esta, si no fuera por los ruidosos bombos que comienzan a llegar desde el este de la provincia y acaban de cruzar el puente Lucas Córdoba. Banderas celestes afloran de las ventanillas de los colectivos que trasladan a los hinchas raleños.



La gente se pregunta quienes son estos ruidosos muchachos que no paran de cantar y cantar. En tanto, la gente desciende de los móviles para ocupar la tribuna visitante que se convertirá en LOCAL por varias horas, y si, así es la hinchada del Glorioso y Celebre CLUB EUDORO AVELLANEDA DE LOS RALOS. Seguidora como ninguna, y alienta hasta el final.



El equipo respondió a tanto aliento con un juego inteligente frente a un rival que se vió sorprendido por el planteo ofensivo de su invitado, que lo tuvo varias veces contra el arco a fuerza de entrega y mucha lucha. El Eudoro se plantó bien en todas las líneas y supo aprovechar y pegar en el momento justo para llevarse un valioso triunfo en una cancha dificil. Una guapeada del capitán celeste y todo el equipo a buscar el centro razante al suelo, le dieron al Raleño el gol tan esperado y desataron el delirio de los hinchas que viajaron para alentarlo. En el segundo tiempo el equipo reguló los tiempos y se plantó a defender la diferencia, y a pocos minutos del final las atajadas del buen arquero raleño, ya convertido en figura salvadora le dieron la tranquilidad y los SAGRADOS 3PUNTOS DE ORO. ¡¡VAMOS EUDORO!!!





ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS





SERGIO SALVATIERRA HACIENDO POLITICA PARA EL 2011





LA GENTE DE LOS RALOS DEMUESTRA SIEMPRE
QUE EL FUTBOL "ES PUEBLO"





PLANTAMOS LA BANDERA EN CANCHA AJENA






TODA LA FAMILIA ACOMPAÑA EL SUEÑO CELESTE






LA SUB20 EMPATÓ 2 A 2 Y DEMUESTRA CON JUEGO
QUE LOS RALOS TIENE MUCHO FUTURO




La vuelta al pueblo con alegría de saber que la ilusión está intacta
y vamos a dar pelea en todas las canchas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A LOS JUGADORES Y AL CLUB EUDORO AVELLANEDA EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTE, POR ESTOS TRIUNFOS Y POR LA FIESTA QUE SE VIVE CADA VEZ EL CLUB DEL PUEBLO JUEGA. AL PUEBLO DE LOS RALOS POR ACOMPAÑAR A ESTE EQUIPO MIS FELICITACIONES

Filial Celeste Capital dijo...

Vamos Eudoro!!! Tenemos un gran equipo y una hinchada espectacular!

Anónimo dijo...

hola que tal? me gustaria poder ponerme en contacto con vos porque necesito a alguien que sepa muy bien la historia de eudoro avellanedam soy estudiante a periodismo deportivo y comunicacion social. Espero que puedas ayudarme porque es un proyecto importante el que estoy manejando. Te agredeceria si pudieras pasarme un numero de celular para comunicarme con vos.
Muy bueno el Blog. te dejo mi mail por favor cuando puedas ponte en contacto conmigo: carlos_b91@hotmail.com

Carlos Berarducci