domingo, 11 de julio de 2010

EN MI CASA MANDO YO

Eudoro 2 - Fudep 1

Tardecita de sol en Los Ralos, se juega la final del Mundial y a nadie le importa, aquí no hay lugar para pulpos adivinos ni bubuzelas.

JUEGA EL EUDORO, nada más importa.

Arranca el partido a cancha llena, como siempre, con nuestros muchachos concentrados en un solo objetivo: EN LOS RALOS NADIE SE LLEVA PUNTOS.

El objetivo comenzó a tomar forma con el equipo bien tirado al ataque, con buen juego y atacando por ambos laterales para sorprender a FUDEP que en la primera etapa se paró de contra y a defenderse de un Celeste altamente ofensivo. Cuando terminaba el primer tiempo un impecable tiro libre al ángulo le dio la merecida ventaja a nuestro equipo, que se fue al descanso más tranquilo y dándole motivos suficientes a su hinchada para desatar el carnaval a puro bombo en la poblada tribuna.



Segundo tiempo y a correr. Fudep hizo cambios y se adelantó para buscar el empate, y tanto fue que en un centro al área raleña el delantero suplente ingresado puso el 1 a 1 aprovechando su altura muy superior a nuestros defensores.

El aliento en la tribuna seguía haciéndose sentir a puro “bombos nuevos” y el apoyo nunca de detuvo. Y si para algo están los elegidos, es para poner el pecho en las difíciles, y el Eudoro tiene su héroe: “Lucho Alderete”.

GOLAZOOOO!!! de Luchito y fiesta en Los Ralos.



Sin camiseta y fundido en abrazos, Lucho dedico este regalo a toda la gente que alienta siempre al equipo y que además son tres valiosos puntos que nos dejan en la punta para seguir soñando. Poco importo que España saliera campeón del mundo, para los Raleños los campeones son estos muchachos que cada semana les regalan alegrías a fuerza de corazón y sangre, esa sangre que los identifica como “Changos Raleños” y orgullosos de serlo.

¡¡VAMOS MUCHACHOS!!





LA 20 presente.

MUCHA, MUCHA GENTE SIGUE AL EUDORO































10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AGUANTE EUDORO YO SOY DE LOS DECIMAS Y LO SIGO ATRAVES DE INTERNET POR LA RADIO SIGAN HACI QUE ESTAN PARA MAS

Anónimo dijo...

AGUANTE EUDORO CARAJO UN SALUDO PARA LOS JUGADORES QUE PONEN LO QUE HAY PONER CADA DOMINGO . SEBASTIAN GOMEZ

FLIA PASTRANA dijo...

QUERMOS VER MAS INFORMACION DE LO QUE PASO AYER EN LOS RALOS.SOMOS DE SAN MIGUEL DE TUC PERO NUESTRO CORAZON ESTA EN LOS RALOS...Y EN ESPECIAL JUNTO A EUDORO AVELLANEDA

Anónimo dijo...

porque tan poca informacion en la pagina,,,queremos ver mas...gracias y vamos eudorooooo

man-leon dijo...

jajajaja que risa que me dan de don salieron estos primera vez que lo escucho aguante el unico y verdadero grande de la zona este y el tercer grande de tucuman el club atletic concepcion de la banda del rio sali

CAPO CELESTE dijo...

Jaaaa.... León? jaaaaaaaa....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YA NO SON NI GATO DE ANGORA...
Nadie los quiere dirigir, cambian de presidente cada rato. NO EXISTEN. jaaaa

Muerto Bandeño. Llevan menos gente que una moto!!!

Muerto.

celeste capo del este dijo...

que te pasa GATITO comilon ¡¡¡ hace cuanto que no vas a SAN JUAN Cagon ¡¡¡ Aguante el Cele de Los RAloS ¡¡¡
foooorrro de Lastenia eso sos ¡¡¡
Eudoro no tiene Amigos en el este ¡
Solo en Laferrere y Villa Mitre de tafi viejo los demas todos putos

flia pastrana dijo...

alguien en los ralos puede comentar si cayo nieve en ese pueblo o manden fotos seria interesante para que el mundo los vea...gracias.....

Anónimo dijo...

jajajaja sabes por que no voy mas a san juan por que estamos a como a cuatro categorias mas arriba y vos que sos hincha de san juan o de inodoro avellaneda jajaja cuando metas 8.000 personas en un final gil recien veni a hablar conmigo aguante el leon de la banda

lore(la rubia) dijo...

vamos eudoro siemore estaran en el corazón de todos... en el mi estaran siempre los aliento hasta el final...