sábado, 17 de julio de 2010

PUNTERO Y GOLEADOR

20 DE JUNIO 1 - EUDORO AVELLANEDA 4



El celeste raleño demostró a puro gol porqué esta puntero, y su gente, a pesar del tremendo frío, volvió a demostrar que es la hinchada más seguidora y popular de la Liga Tucumana.





En un campo de juego más aceptable para cazar sapos, donde el barro y los charcos fueron los invitados principales, nuestro equipo saco su chapa de candidato y goleó a un equipo que venía en alza.

Los primeros minutos del juego la defensa raleña se vió sorprendida en dos ocasiones claras que pudieron ser dificiles de levantar, pero en la primera el arquero en dos tiempos y en la segunda la poca capacidad del delantero verde, nos dieron el cupo de suerte que necesitabamos para plantar el equipo y tratar de llevar adelante un partido embarrado y con muchos choques, sobre todo debido al mal estado del campo.

Llegó el gol del local por un penal.

El Eudoro salió a buscar el empate con toda garra, y en una hermosa jugada iniciada por Marcio (10), que culminó Núñez con un efectivo disparo al ángulo. GOLAZO.

En el segundo tiempo Eudoro aprovechó bien los nervios del local y a fuerza de toques fue arrimando su juego hasta el arco rival, y con su abandero y capitán abrió la puerta para la goleada. Lucho Alderetes hico el segundo gol y el tercero también. El cuarto gol vino desde el banco, con un cesleste a puro toque y baile.

La gente que viajó desde LOS RALOS también ganó por goleada, cada vez son más los que nos sumamos a la ilusión y el placer de ver jugar a nuestro equipo y no hay lluvia, nieve, ni tormenta que nos detenga. ¡FELICIDADES JUGADORES!! ¡FELICIDADES HINCHAS!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lindo poder encontrarse con Amigos y ver a nuestro querido EUDORO AVELLANEDA,con un plantel PURA SANGRE RALEÑA, aguante mi querido celeste, GRACIAS por el fútbol, gracias por llenarnos de sueños e ilusiones,

Filial Celeste Capital dijo...

Soy Celeste ¡¡¡
soy celeste ¡¡¡
celeste soy yo ¡¡¡¡
este año es campeon el celeste que lo parió ¡

Celeste de Los Ralos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaja sabes por que no voy mas a san juan por que estamos a como a cuatro categorias mas arriba y vos que sos hincha de san juan o de inodoro avellaneda jajaja cuando metas 8.000 personas en un final gil recien veni a hablar conmigo aguante el leon de la banda

Anónimo dijo...

gil decis q metiste 8.000 personas en q siglo fue yo q sepa a concepcion no lo sigue nadie sin embargo el eudoro lleva mas gente q un equipo de la A o no ves los noticieros (qdep) amigo concepcion ajajajaj muertos si la hinchada de ustedes son 20 muertos para hablar del eudoro te falta muchisimo a si no me equivoco concepcion cnd llevo gente fue xq ahi habia gente de los RALOS jugando para esos putos.. no falta mucho tiempo ya nos vamos a cruzar y vas a ver q el CELESTE manda en tucuma

EL CAPO CELESTE dijo...

Que habla Bandeño muerto.

No se si te enteraste pero ya SOS UNA EMPRESA. Ahora haces festivales de Doma. jjjAAAAAAAAA!!!

Ponelo a los Manseros de delanteros, así le podés ganar a La Florida. Muerto!!

No será la primera vez que UNOS CABALLOS pisen tu cesped!

LEONES S.A. "Feria y Festivales"


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Celeste de Mi Vida dijo...

que lo parió aguante el CELESTE de LOS RALOS ¡¡¡
Celeste capo del ESTE ¡¡¡
esto es pa San Antonio , CRuz Alta , los Posseños , lastenia , Florida y los del Gatito de la Banda
¡¡¡
SOY Celeste ¡