domingo, 25 de julio de 2010

UN PUNTO QUE SIRVE

VILLA CARMELA 1 - EUDORO AVELLANEDA 1



En la previa el partido parecía accesible para un Eudoro que venía de golear y en la punta. El rival, último en la tabla, buscaba dar el batacazo y bajar al puntero.

Así estaba planteado el escenario para este partido que contó con el multitudinario acompañamiento de la hinchada raleña, que acompañó a nuestro equipo llenando la tribuna visitante en contraste con los no más de veinte hinchas locales que se acercaron al estadio de San josé.



Vestido con camiseta blanca alternativa, Eudoro Avellaneda salió a la cancha con el apoyo incondicional de su hinchada que lo sigue en multitud (como diría mi abuelo: "Una carrada de gente"). Al comienzo del partido el Raleño manejó la pelota e intentó jugar y atacar con inteligencia, pero una defenza bien parada y un arquero atento apagaron todos las llegadas de la delantera Celeste. La ansiedad comenzó a jugarle en contra a Eudoro, que buscaba a puro coraje abrir el marcador, generando un desgaste notable en lo físico.



En el segundo tiempo el cansancio se notó mucho en el equipo, que quedaba mal parado en cada contragolpe. Así el local, se dió cuenta que en lo fisico estaba la clave y sorprendió con sus llegadas cada vez más peligrosas.

Así Villa Carmela llegó al gol.

Eudoro sintió el golpe y todo hacía parecer que no se levantaría, sobre todo por que el local tuvo otras oportunidades claras de ampliar la ventaja.

Pero esto es futbol y el corazón tambien juega.

Con mucha verguenza deportiva, nuestros muchachos empujaban al rival a fuerza de pelotazos que llegaban con peligro al área local y que sus defensores se encargaban de reventar hasta las tribunas vacías de la parcialidad local. Sumado a esto una infinidad de situaciones de roce que siempre terminaban con algun jugador local herido "como si lo hubieran baleado", escenas teatrales que pusieron muy nerviosos a nuestros jugadores.

Dicen que la camiseta número 12 es la de la hinchada. Esta vez, la hinchada se puso la del DT y comenzó a pedir la entrada de un delantero más.

"Poné al pelau!!!, Poné al Pelau!!" Y así fue.

El jóven relevo entró y concreto el ansiado empate entre un amontonamiento de jugadores que luchaban por recibir la pelota de un tiro libre. Locura total en la hinchada raleña que tuvo su premio a tanto aguante y tanto aliento.

BUEN BALANCE

En estos dos partidos de visitante cosechamos 4 puntos, y eso es muy bueno, teniendo en cuenta que seguimos punteros y a hora nos toca en nuestra casa. Felicidades jugadores, a estar tranquilos que vamos bien.




EL DOMINGO A LLENAR LA CALDERA CELESTE, la cancha del equipo con más convocatoria de la LIGA TUCUMANA lejos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vamos eudoro avellaneda,Seria muy Bueno que este año ascienda....Mucha suerte" un ex jugador del club,Jugador del Juliano,un hincha...

Filial Celeste dijo...

Obviamente VAMOS A ASCENDER!!! y vamos a tomar una semana entera!!!

¡¡¡¡VAMOS EUDORO!!!!!
¡¡¡AGUANTE LOS RALOSSS!!!

Un Raleño más dijo...

Alucinante, emocionante, impresionante, maravilloso ver a tantos raleños acompañando a nuestro equipo.

CAPO DEL ESTE dijo...

Hay un bandeño del LEON DE CIRCO, o sea que no ruge ni a latigazos, que nos bardea seguido con mensajes incoherentes y vacíos de realidad.

Te informo León en peligro de extinsión:

LA REPUBLICA SEPARATISTA DE LOS RALOS no es pa cualquiera. Por eso no permitimos tus comentarios y tus giladas. Buscate un par de vecinos y ponete un puesto en TU FERIA o ponete a barré las cenizas del ingenio. Pero dejate de joder en este sitio que es para raleños orgullosos de serlo y de tener un equipo de PUROS RALEÑOS, desde el utilero hasta el técnico y una hinchada POPULAR que pocos clubes tienen, llena de familias con niños y abuelos que siguen a su equipo a todos lados y lo alientan sea cual sea el resultado.

Andá a Los Ralos cuando quieras, somos buena gente ante todo.

FIDEL dijo...

NUESTRAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL EQUIPO DE EUDORO AVELLANEDA.....ORGULLOSOS DE HABER SIDO DE LOS RALOS LOS SEGUIMOS ATRAVES DE LA PAGINA......Y NO ESCUCHEN A PERSONAS QUE NI EXISTEN EL BANDA DEL RIO SALI....AGUANTE EUDORO QUE SOÑAMOS CON EL ASCENSOOOOOOO..SUERTEEEEE

FLIA PASTRANA dijo...

MUCHAS FELICITACIONES A TODOS EN LOS RALOS TIENEN UN EXCELENTE Y EQUIPO Y UNA ENORME INCHADA IMPRESIONANTE ESA GENTE COMO ALIENTA....NUESTRAS FELICITACIONES DESDE SAN MIGUEL DE TUC.....SUERTE

Filial Celeste Capital TUC dijo...

Gracias FIDEL.

Todos los Raleños soñamos con lo mismo. Por eso hay que apoyar a estos muchachos que no cuentan con tiempo para entrenar, ya que la mayoría trabaja y juegan VERDADERAMENTE POR LA CAMISETA Y EL ORGULLO DE SU PUEBLO.

sebas villa dijo...

Eh...
Yo quería agradecer a luis alderetes por lo q deja cada partido en la cancha, y a jose por lo q aporta a todos!!!!!
Aguante el eudoro q si se puede

Anónimo dijo...

El domingo toy con la 22!!!, aguante el eudoro!!!....Chato

Mario dijo...

La 20, más nosotros dos!