sábado, 11 de septiembre de 2010

CARNAVAL DE RANCHILLOS

EUDORO AVELLANEDA 5 - 20 DE JUNIO 2



Falta bastante para el carnaval, pero Eudoro anticipó el baile en Ranchillos. Con un equipo integrado por grandes jugadores que reemplazaron a los suspendidos, Eudoro sacó pecho a las malas y puso todo para despedirse del campeonato con un resultado que lamentablente nuestra GRAN HINCHADA no pudo ver y acompañar, por estar suspendida la entrada de público.

Si bien arranco perdiendo por un descuido en la defensa, a puro toque llegó al gol con una tranquilidad increíble, que de haberla tenido antes seguramente sería un campeón puesto.



El gran trabajo de todo el equipo comenzó a dar frutos y con las atajadas justas del histórico arquero Pablo Sánchez, Eudoro termino la tarde a puro lujo y definición.



Hicieron 5, pero podrían haber sido más. Lo que demuestra que tenemos jugadores de sobra para pelear siempre.



La hinchada estuvo presente como pudo. Aunque el arbitro estaba muy "sensible" a cualquier acción, los muchacho se filtraron por donde pudieron y le dieron su aliento a sus queridos jugadores.




UN APLAUSO PARA "LA BOMBA" que llegó con sus bombos y bombas, para alentar al equipo desde afuera del estadio y hacer sentir su gran pasión a pesar de las decisiones de la Liga Tucumana de quitarle a la gente la posibilidad de despedir al equipo de sus amores como se merecían.



GRACIAS JUGADORES Y GRACIAS HINCHAS.
¡¡HAY EUDORO PARA RATO!! ¡¡VAMOS CELESTES!!



SUB 20 CAMPEON DE SU ZONA



Los pibes celestes ganaron su partido y celebraron el campeonato alentando a sus compañeros.



¡FELICIDADES CHICOS! ¡USTEDES SON NUESTRO FUTURO!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades a los chicos de la sub 20 por todo su trabajo.
con estos demmostramos a todoas esas personas q juzgaron a nuestro club y a nuestro Pueblo
vamos Eudoro todavia

Anónimo dijo...

MUY BUENA TEMPORADA LO FELICITOS A TODOS. PERO LA BARRA QUE MAS TIENE AGUANTE ES LA "BOMBA" LO SIGUE A DONDE VALLA . "LA 20 NO EXISTE". "SOY DE LA BARRA DE LA BOMBA"

lore(la rubia) dijo...

vamos eudoro siemore estaran en el corazón de todos... en el mi estaran siempre los aliento hasta el final... aguante eudoro lore(bs.as)

lore(la rubia) dijo...

vamos eudoro siemore estaran en el corazón de todos... en el mi estaran siempre los aliento hasta el final... aguante eudoro... lore de (bs.as)

lore(la rubia) dijo...

vamos eudoro siemore estaran en el corazón de todos... en el mi estaran siempre los aliento hasta el final...

lore(la rubia) dijo...

vamos eudoro siemore estaran en el corazón de todos... en el mi estaran siempre los aliento hasta el final...

E-TIC dijo...

Que grande el Eudoro..no se dio este año, pero no hay duda que será el próximo!!!...

charly de la filial dijo...

bien la Lore ahi ¡ te recordamos de villa carmela j e
aguante celeste siempre ¡¡

Filial Capital dijo...

Los hinchas de Buenos Aires manden fotos para publicar en el Blog.

Saludos.

UN VIAJERO POR EL MUNDO dijo...

FELICIDADES, aguante la GENTE de LOS RALOS, somos un pueblo de buena gente..... de mucho sacrificio. no NOS distraigamos, enojando nos con nosotros mismos... juntos vamos a llegar lejos ,pongamos el corazón para apoyar los proyectos serios. no nos olvidemos que el club estuvo parado por catorce años y nadie hizo nada, ahora que comenzamos a competir es muy fácil criticar y destruir lo poco/mucho realizado. apoyemos, gritemos goles, alentemos a quienes nos representan (los jugadores)la humildad NOS hará grandes

Anónimo dijo...

No se que aguante tiene la bomba si con la pelea que hubo en aconquija aparecieron 2 o 3 nada mas. Encima fueron a ranchillos a quitar camisetas nada mas, ni bien termino el partido se fueron no lo esperaron a los campeones de la sub 20. Obviamente mal la 20 porque se borro. Muchachos vamos por AMOR al club no a ver quien es mejor, quien alienta mas, ni quien tiene mas aguante, si las BARRAS tienin ese pensamiento, mejor quedesen en sus casas. VAMOS EUDORO QUERIDO, EL DOMINGO VAMOS POR EL CAMPEONATO AL MEJOR DE LAS ZONAS, VAMOOOOOOOS CHICOS QUE USTEDES SON NUESTRO FUTURO