miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA FILIAL CELESTE CAPITAL



La Filial Celeste Capital, está integrada por un grupo de "Raleños" que viven y trabajan en San Miguel de Tucumán y siempre mantuvieron el respeto y el cariño por su pueblo y su historia. Desde hace muchos años, incluso desde antes que Eudoro volviera a jugar, "La Filial" mantuvo el recuerdo permanente de su querido club, confeccionando con mucho sacrificio una moderna edición de la gloriosa camiseta para que nunca se perdiera la presencia y la historia del GRAN CLUB RALEÑO.

Cuando el equipo volvio a militar en la Liga Tucumana, redoblamos el esfuerzo y conseguimos donar al Club un juego de equipos completos para el primer equipo con la ayuda de amigos que siempre nos apoyaron sorprendidos por nuestra pasión hacia un club que NO JUGABA y que año a año la filial revivia vistiendo sus colores a cualquier lado a donde ibamos.



Fue un honor y una gran satisfacción desde nuestro lugar de HINCHAS, poder colaborar con el club. No está en nuestros planes ser dirigentes ni nada parecido, ya que esa labor requiere de mucha responsabilidad y sacrifio, que actualmente por nuestras ocupaciones no disponemos.

NUEVAS CAMISETAS NEGRAS

La sorpresa que teniamos para la fase clasificatoria no pudo ser.
Habíamos preparado una camiseta alternativa para que el equipo afrontara los partidos finales pero lamentablemente no pudo ser.



La nueva camiseta realmente es muy linda y algunos afortunados hinchas lograron adquirirlas. Queremos aclarar que para encargar más cantidades se necesita mucho dinero y eso no está a nuestro alcance.

¡¡VAMOS EUDORO!! SEGUIREMOS ACOMPAÑANDOTE COMO SIEMPRE.

3 comentarios:

UN RALEÑO POR EL MUNDO dijo...

Queridos Amigos, "QUE LINDA ESTA ESA CAMISETA NEGRA" los felicito.Es bueno que se den a conocer y que la gente sepa interpretar, que algunas veces las cosas se pueden hacer de corazón, mucho mas cuando son nuestros jovenes los que hacen y plasman nuestras pasiones reales " EL FÚTBOL" gracias y no se pierdan.

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades la camiseta esta hermosa , pero todas estan muy buenas.
una hincha del mas grande

Anónimo dijo...

La verdad muy linda la camiseta, entonces porque mierda hay un monton de giles en su supuesta hinchada con la hilacha de los putos y de los cirujas???? Aguante el LEON DE LA BANDA!!!!!