jueves, 24 de febrero de 2011

TITI POR SIEMPRE



Homenaje al Gran TITI BONORA.
Desde el lugar más grande y celeste,
seguiras alentando a nuestro querido Eudoro.

7 comentarios:

charly bonora dijo...

Gracias viejo querido por lo simple y sencillo que me dejaste , por lo grande de valorar lo pequeño y por sobre todas las cosas la honestidad , la nobleza y al celeste querido ¡ Por siempre querido papá

UN RALEÑO POR EL MUNDO dijo...

Querido amigo, por siempre juntos.....--

Anónimo dijo...

gracias abuelo por acompañarme y guiarme siempre. fuiste una gran persona y por eso estoy orgullosa de que seas mi abuelo siempre te recordare te amo y te extraño ♥ tu nieta Pauli.

Matias Vidal dijo...

Estoy muy feliz de haber conocido a una persona tan especial como don titi, me dio muchos concejos que solo un padre se los da a un hijo. Por eso fue y será siempre como un padre para mí, lo extraño mucho y lo voy a llevar siempre en mi corazón suegro querido.

pame bonora dijo...

mi viejo querido!! se te extraña mucho pero se que estas en todo momento con las personas q amabas y por quienes vivias: tu flia!! tu "NEGRA" esta orgullosa de vos,de esa persona incomparable, UNICA, q colmaba de alegria cada lugar q habitaba,lleno de humildad, amor y felicidad. no exist 1 persona tan bella y con ese inmenso corazon cm vs:mi padre kerido!! sos el amor de mi vida, mi gran amigo! TE AMO!

Anónimo dijo...

hola queria si ustd. me puede ayudar a conseguir informacion.o la historia y fotos de JOSE DELFIN HERRERA q jugaba de num.2 en el club eudoro avellaneda en los años 60 soy la hija y no tengo ningun recuerdo de mi padre si m pudiera ayudar se lo agradeseria mucho.

Anónimo dijo...

Tio querido siempre en mi corazon tengo tan presentes las historias del club eudoro relatadas por usted !!! Gracias tio por todo siempre tuviste alagos para mi " la negra " como me llamabas vos !!!